Acompañamiento hospitalario en Burgos

Acompañamiento hospitalario en Burgos

En la ciudad de Burgos ofrecemos un servicio de acompañamiento hospitalario y de ayuda a la movilidad de mayores y dependientes. Con profesionales de Cuidadores Burgos, tu ser querido estará permanentemente cuidado, tanto en su vivienda como en el hospital.


Disponemos de profesionales que acompañan al enfermo las 24 horas del día, los 365 días del año. Los trabajadores en plantilla ayudarán a ingerir los alimentos, acompañarán al enfermo a las pruebas diagnósticas o consultas, además de cuidar su apariencia externa (cara, manos, hidratación corporal...). Por si fuera poco, colaboramos con el personal sanitario para la pronta recuperación del enfermo.  

Si se demanda, aportamos servicio religioso

Ayuda a la movilidad

Más allá del acompañamiento somos conscientes de que, tanto el dependiente como el enfermo, necesitan atenciones de carácter personal. Entre las principales está el aseo, vestido e higiene personal de cada persona. 


Ayudamos a todo tipo de personas dentro de la movilidad de cada vivienda, además de realizar un seguimiento exhaustivo de la medicación y la alimentación. Asimismo, ayudamos al dependiente en la ingesta de los alimentos

Atenciones en el hogar

En cada vivienda, los profesionales realizarán la limpieza y orden del hogar, además de prestar especial atención en la limpieza de los enseres de uso diario. Se realiza un lavado en máquina, planchado de ropa y tendido de la misma. 


Contamos con un servicio de realización de compras, ajustamos la calefacción o los aparatos de electrodomésticos.

Servicios con el entorno

Realizamos acompañamiento y diferentes gestiones fuera del domicilio. Entre otros trabajos, ayudamos a la movilidad externa, garantizando la atención e integración del dependiente en su entorno más cercano. Potenciamos las relaciones familiares.


Contáctanos para conocer más sobre los profesionales en plantilla o los servicios que te ofrecemos. Somos la referencia en el cuidado de dependientes y enfermos. ¡Llámanos o escríbenos al correo electrónico!

Si deseas contar con una empresa especializada en el cuidado de personas dependientes, contacta con nosotros

© 2020 Cuidadores Burgos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital