Ayuda a domicilio en Burgos

Ayuda a domicilio en Burgos

En Cuidadores Burgos te ofrecemos la tranquilidad y los cuidados que merecen tus mayores o personas dependientes. Disponemos de un servicio de ayuda a domicilio especializado y personal, adaptado a cada persona. Sabemos la importancia que tiene para el usuario seguir viviendo en su hogar y, por ello, el equipo de trabajadores de la compañía trabaja para que cada persona viva en su casa de Burgos de la mejor forma posible.


Con profesionales cualificados en la atención a mayores y dependientes, ofrecemos un servicio integral, de carácter doméstico y personal. Un mejor cuidado, con mayor autonomía, es sinónimo de una mejor calidad de vida. 

Atención a mayores y dependientes

Para poder ofrecer un gran servicio, realizamos un estudio completamente personalizado de cada persona a tratar. Con ello, buscamos la prestación del mejor servicio posible. Para la realización de este estudio, realizamos un seguimiento exhaustivo de las necesidades y condiciones físicas del dependiente.


Contamos con certificado como empresa destinada al cuidado de mayores y dependientes, lo que supone garantía y valor añadido a los servicios que prestamos desde hace varios años en Burgos y localidades del entorno.


Asimismo, te asesoramos para que te puedas beneficiar de las ayudas que están contempladas dentro de la Ley de Dependencia.

Ya sabes que como empresa disponemos de diferentes servicios que no solo se reducen a la ayuda a domicilio, sino que también abarcan el acompañamiento en hospital o la limpieza en la vivienda. Además, realizamos la higiene personal, el aseo, la ayuda a la movilidad dentro de la vivienda, seguimiento de la medicación y climatización, entre otras labores.


¿Quieres disfrutar de los servicios que una empresa acreditada te ofrece en el cuidado de personas mayores o dependientes? Llámanos o escríbenos o un correo electrónico para que te puedas informar de los servicios que te podemos ofrecer y de los profesionales en plantilla. 

Ayuda a domicilio para personas dependientes o mayores. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Cuidadores Burgos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital